Inicio/Actualidad/Santillana celebró su noche más romántica

Santillana celebró su noche más romántica

2017-08-19T16:25:06+00:00 28 Jun 2017|Actualidad|

En un plaza mayor ataviada con sus mejores galas, con música de habaneras como banda sonora, cientos de globos en el cielo y con una multitud de besos, abrazos, caricias y muestras de amor, Santillana del Mar celebró la noche del solsticio de verano “La Noche Romántica”, un evento global auspiciado por los clubes de pueblos más bonitos de España y del mundo, que se celebró al mismo tiempo en más de 300 pueblos de España, Italia, Francia y Bélgica.

Se trataba de la segunda ocasión en que la villa románica celebraba este evento, ya que a finales del pasado mes de mayo, con motivo de la grabación del spot publicitario promocional de esta iniciativa, Santillana vivió por primera vez la noche romántica, en lo que supuso un perfecto ensayo para que en esta segunda ocasión se superaran todas las previsiones.

Y es que fueron más de 1000 las personas, entre vecinos del municipio y visitantes, las que se dieron cita en la Plaza Mayor de Santillana del Mar para celebrar una noche en la que el amor y el romanticismo fueron los protagonistas por excelencia en el marco incomparable de una villa que ha sido la gran protagonista de este evento global al ser el escaparate que ha promocionado esta iniciativa por ser el escenario del spot publicitario grabado para la ocasión.

La concejala de cultura y turismo del ayuntamiento de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz Barquín se mostraba sorprendida y abrumada por la gran participación declarando que “esperábamos una gran respuesta de los vecinos, pero las previsiones se han quedado cortas respecto a la participación final que hemos tenido”. Muñoz Barquín continuaba afirmando “hemos vivido una noche preciosa, increíble y para el recuerdo. La Plaza Mayor estaba preciosa y todos los que nos hemos dado cita para celebrar esta noche tan especial la hemos hecho aún más espectacular”

La concejala finalizaba sus declaraciones mostrando su satisfacción por la relevancia y protagonismo que ha tenido Santillana del Mar en este evento alegando “todo el enorme trabajo que hemos realizado ha sido recompensado. Hemos sido protagonistas absolutos de esta primera edición de la noche romántica ya que hemos sido la imagen en todo el mundo de este evento gracias al spot que se grabó a finales de mayo. Quiero agradecer la presencia de todos los que han participado, sin ellos hubiera sido imposible vivir lo que hemos vivido” concluyó la concejala de turismo de Santillana del Mar.

La entrada Santillana celebró su noche más romántica se publicó primero en Ayuntamiento de Santillana del Mar.