Inicio/Cultura, Fiestas/Festival Internacional de Títeres

Festival Internacional de Títeres

Último fin de semana de mayo

En estos años de vida del Festival Internacional de Títeres de Santillana del Mar han pasado por sus calles compañías de la talla de Victor Antonov, titiritero ruso considerado un maestro en su país en la técnica de los títeres de hilo.

La compañía de Jordi Bertran, con más de 20 años de experiencia y que cuenta en la actualidad con seis espectáculos girando por todo el mundo. Hemos tenido la suerte de tener con nosotros 13 compañías de América, Europa y España. Destacando por su trayectoria la compañía Húngara Mikropodium, con su espectáculo Stop. La compañía Argentina Buenos Aires Títeres, que sorprendió a todo el público con su espectáculo para adultos Bartango.

Quizás, una de las actuaciones que más gusto a niños y mayores, fue la que cerró el festival a cargo de la compañía Checa de Vita Marcik, Blancanieves.

Trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación, para conseguir que se convierta en un festival de referencia en España, apostando por compañías y propuestas originales que acerquen el mundo de los títeres a todos los públicos

2017-07-11T13:17:51+00:00 27 Jun 2017|Cultura, Fiestas|